Sobre nosotros

El Instituto Superior de Optometría y Ciencias Eurohispano, nace el 30 de Diciembre de 1997, desde su nacimiento se propuso ser reconocido y respetado en el mundo y No.1 en el Perú dentro de su especialidad, dedicado con exclusividad a la formación de profesionales de segmento superior, en el campo de la Optometría.

Somos una gran organización educativa que piensa y trabaja con ética, voluntad y patriotismo por un Perú mejor. Esta es, en síntesis, la respuesta a la pregunta que define nuestra esencia como institución educativa y cuya filosofía se inspira en la convicción que el único camino para el desarrollo sostenible es mediante una nueva generación de peruanos innovadores formados como profesionales del más alto nivel.

Visión

Ser respetados y reconocidos a nivel nacional e internacional, por formar optometristas capaces de entender, cuidar, preservar y mejorar la visión, y por sus servicios a la humanidad.

Misión

Somos una institución educativa que forma profesionales en optometría, docentes y futuros investigadores; que enseña nuevos principios y conceptos del cuidado de los ojos y las ciencias de la visión; aplicando esos conocimientos en la práctica clínica y brinda excelente cuidado optométrico a la comunidad.

Trabajo en equipo
Aumenta el rendimiento de la organización y permite mantener una dinámica de permanente evolución.

Respeto y confianza
Son la columna vertebral de las relaciones humanas y de compromiso; valores profundamente arraigados en el ADN de nuestra Institución.

Responsabilidad
Compromiso y cumplimiento de las obligaciones sin necesidad de coacción, que tenemos entre nosotros y frente a la sociedad.

Innovación
En todos los aspectos de nuestra Institución: ventas y servicio, tecnología. Innovación para promover el acceso a la salud visual para un número máximo de personas.